Un automóvil perdió el control e impacto destruyendo gran parte de un supermercado ubicado en el centro de la cuidad, cuyo conductor perdió el control del vehículo y casi terminó adentro del local. Sucedió poco después de las 4 de esta madrugada.
Fuentes policiales dieron cuenta que Osmar R. (23), con domicilio en el barrio San Roque, circulaba por la avenida Libertador al mando de un Fiat Uno en compañía de Fabiana A. (20), del barrio Progreso, cuando en determinado momento despistó y terminó chocando contra la parte frontal vidriada del autoservicio Chingo.
Pese a que salieron del coche por sus propios medios, bomberos voluntarios los trasladaron hasta el hospital local para que reciban asistencia médica.
La doctora Celeste Montecino certificó en la mujer «traumatismo en hombro derecho, traumatismo de tórax cerrado, herida abierta en región frontal y aparato cardiorrespiratorio estable», en tanto que el hombre terminó con «traumatismo de tórax cerrado, traumatismo de abdomen cerrado, traumatismo de cráneo leve sin pérdida del conocimiento y aliento etílico positivo».
En el lugar del siniestro los uniformados de Criminalística de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias y extracción de sangre al conductor para alcoholemia, cuyo resultado aún se desconoce.
Debe estar conectado para enviar un comentario.