La policía de El Soberbio procura esclarecer un asalto a mano armada ocurrido durante la madrugada de este domingo en una estación de servicios ubicada a la vera de la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 2. Un sospechoso se alzó con 25 mil pesos en efectivo tras intimidar a dos trabajadores.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 0.30 del hoy cuando dos playeros de una estación de servicio fueron sorprendidos por un hombre cuyas características no recuerdan con precisión, quien los intimidó a punta de pistola para llevarse el dinero de la recaudación hasta ese momento.
Según la denuncia, radicada en la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente, el sospechoso llegó a pie con un bidón en las manos para simular que iba a comprar combustible, pero de un momento a otro extrajo de entre su ropa un arma tipo revólver para amedrentar a los trabajadores. A uno le sacó los 15 mil pesos que contaba en la billetera de trabajo y de la caja registradora, mientras que al restante otros 10 mil para escapar corriendo por rumbo desconocido.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar para las primeras averiguaciones y en conjunto con otras dependencias, montaron un operativo cerrojo con los fines de capturar al delincuente.
Los trabajadores no sufrieron lesiones y aportaron algunas mínimas características del delincuente ya que argumentaron que por la oscuridad y que vestía ropa oscura, no pudieron advertir mucho. hasta esta noche no había detenidos.
Fuente, Primera Edición.