Martes 30 de mayo. Tiempo inestable sobre Misiones, con previsión de lluvias desde la madrugada que se extenderían hasta la tarde y, en zona Norte, hasta la noche. Ambiente húmedo, fresco a templado, con poca amplitud térmica en el norte.
Precipitaciones: entre 1 y 18 mm para la provincia, los mayores acumulados corresponderían al centro y norte provincial. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste rotando al noreste; velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para San Javier; la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.
Miércoles 31 de mayo
Cielo nublado y nieblas para la mitad norte de la provincia durante la mañana, luego comenzaría un proceso de mejora de las condiciones. En el resto de Misiones también se registrarían nieblas por la mañana, pero menor nubosidad a lo largo de la jornada. Tendencia a la estabilidad hasta mitad de la semana próxima con elevación gradual de las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, y noreste en el norte, a velocidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.