Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Organismos de protección reunidos por los Derechos de los Niños y Adolescentes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La jornada tuvo como objetivo convocar a los actores que participan de la protección integral de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes para que de esta manera todos conozcan cuál es el rol que cumple cada uno y poder también articular protocolos de acción, para […]

📅 31/05/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Organismos de protección reunidos por los Derechos de los Niños y Adolescentes

La jornada tuvo como objetivo convocar a los actores que participan de la protección integral de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes para que de esta manera todos conozcan cuál es el rol que cumple cada uno y poder también articular protocolos de acción, para que haya un orden en las tareas que desempeñen, generando eficacia y eficiencia en la utilización de los recursos.

En el conversatorio se trataron los temas puntuales de la protección de los derechos de NNyA, los recursos con los cuales se cuentan a la hora de una intervención, los protocolos que hay que seguir, los trabajos en la intervención primaria como primera medida. Además, la organización de las tareas que se llevarán a cabo durante el año. 

Estos trabajos de protección no se construyen solos y es por eso que los niños, niñas y adolescentes deben estar protegidos por todos los ámbitos de la comunidad. 

De la jornada que se llevó a cabo en la mañana de ayer, participaron el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; el Comisario General de la Unidad Regional II, Claudio Marcelo Lüdtke; representantes de las Comisarías de la Mujer y Comunitaria; CeMoAS; Cáritas; Línea 137; Defensoría Oficial; Poder Judicial; Supervisión Escolar rama primaria; Aldeas; Hogar de Día y Centro Oasis de la Misericordia; Departamento de Comisiones Vecinales; también la Secretaria de Acción de la Justicia y el Juez de Menores.

La reunión fue organizada por el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Oberá; en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).