River, recuperaa la normalidad tras un sábado negro en el Monumental, donde Pablo Marcelo Serrano perdió la vida al caer de la tribuna Sívori. Con el partido ante Defensa y Justicia suspendido, la Justicia rápidamente comenzó a investigar los hechos y para ello se solicitó la clausura parcial del estadio del Millonario. Se descartó oficialmente la versión del suicidio.
La fiscal Celsa Ramírez y esta ya cuenta con todo el material fílmico proporcionado por el club para seguir adelante con la investigación. Sin embargo, las primeras pistas llegan tras la realización del informe forense.
La muerte de Pablo Serrano “se produjo instantáneamente producto del golpe sufrido luego de caer desde la tribuna Sívori alta a la baja”, descartando cualquier otra teoría vinculada a un presunto fallecimiento antes de la caída.
Los médicos forenses pudieron confirmar que la causa de la muerte se trató de un “politraumatismo con fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica”, lo cual ayuda a seguir con el normal desarrollo de la investigación. A partir de este lunes se llevará a cabo la pericia toxicológica para intentar desentramar otra de las hipótesis en relación al alcohol en sangre, entre otras cuestiones.
Se descartó la versión de suicidio, por las imagen de las cámaras de seguridad del estadio. A pesar de la gran multitud y banderas se pudo esclarecer que la víctima intento acomodarse sobre balcón, que no esta enrejado, y donde los hinchas acostumbran sentarse ahí durante los partidos. Lamentablemente en este caso Pablo quiso acomodarse en dicho balcón, perdió el equilibro y se cayó.
De acuerdo a lo narrado por las fuentes, Serrano -que estaba entre la segunda y tercera fila- “se acercó a la baranda, apoyó los dos brazos y se impulsó y, cuando quiso subir la pierna, cayó. En la caída, queda envuelto en una bandera y sigue la trayectoria hasta el piso. Creemos que quiso sentarse -como lo estaban haciendo otros hinchas- y perdió el equilibrio porque puso todo el peso del cuerpo en el tronco superior”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.