Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Misiones

Llega a Misiones «Sobredosis de Soda», la mejor banda tributo a Soda Stereo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La conocida banda tributo a Soda Stereo brindará un concierto el 17 de junio, a las 21:30, en el auditorio Montoya. La mejor banda tributo a Soda Stereo del continente presenta “Recuerdos del Futuro”, un nuevo y único espectáculo, diferente a todo lo que se ha realizado […]

📅 05/06/23 | 🕒 Lectura: 3 min
Llega a Misiones «Sobredosis de Soda», la mejor banda tributo a Soda Stereo

La conocida banda tributo a Soda Stereo brindará un concierto el 17 de junio, a las 21:30, en el auditorio Montoya.

La mejor banda tributo a Soda Stereo del continente presenta “Recuerdos del Futuro”, un nuevo y único espectáculo, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Un viaje en el tiempo que hará emocionar a los fans del mítico trío. Con esta puesta en escena, la banda plantea crear un nuevo universo, imaginar cómo sería un show de Soda Stereo en el presente; con una propuesta escenográfica y tecnológica moderna, que sorprenda al público permanentemente.

El encuentro con “Sobredosis de Soda” será el sábado 17 de junio a las 21:30 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del auditorio y a través de ticketway.

Para los músicos de “Sobredosis de Soda” el verdadero homenaje a Soda está en respetar como pensaban el arte, de mirar siempre al futuro, reinventarse e innovar continuamente la propuesta. En 2023, hacer un show clon retro, frío y sin alma, desprende una idea añeja que se contrapone con su ideología artística.

Durante 2022, el tour “Al calor de las masas” recorrió el continente Americano, presentándose en diversas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay y México; con más de 50 conciertos en los que más de 30.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

Sobre la banda

Formada a mediados de 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

En estos quince años, Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como *Marcelo Moura y *Daniel Sbarra (VIRUS), *Lula Bertoldi, *Leo García, *Fabián Von Quintiero, *Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), *Pablo Oliva (ex GAZPACHO), *Gonzalo Aloras, *Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y *Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU).

Redes

Facebook: https://www.facebook.com/SobredosisDeSodaTributo

Instagram: https://www.instagram.com/sobredosisdesoda/

Youtube: https://www.youtube.com/SobredosisDeSoda