Cargando noticia...

TITULARES 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador

Menú

Búsqueda

Policiales

Se viene la 3° edición del Cicloturismo Mountain Bike que se correrá este fin de semana en San Pedro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La 3° edición del Cicloturismo Mountain BikeEl convocará a ciclistas de distintos puntos de la provincia y la región se desarrollará los días 10 y 11 de junio, en el Polideportivo Municipal de San Pedro. Contará con diversas distancias para los corredores, y una carrera para los más […]

📅 08/06/23 | 🕒 Lectura: 3 min
Se viene la 3° edición del Cicloturismo Mountain Bike que se correrá este fin de semana en San Pedro

La 3° edición del Cicloturismo Mountain BikeEl convocará a ciclistas de distintos puntos de la provincia y la región se desarrollará los días 10 y 11 de junio, en el Polideportivo Municipal de San Pedro. Contará con diversas distancias para los corredores, y una carrera para los más pequeños.

La actividad es organizada por el grupo San Pedro MTB TEAM, y cuenta con el apoyo de la asociación civil de cicloturismo (ACIMIC), de la municipalidad de San Pedro, y de distintos comercios locales, a fin de que la competencia resulte un gran éxito.

Esta competición será será la tercera edición en la capital de la araucaria, pero se llevará a cabo también el 27° encuentro provincial de cicloturismo dominado desafío «Herencia Yerba Mate», que este año cuenta con nuevos senderos, trepadas, arroyos y bajadas que desafiarán a cada participante a esforzarse al máximo para salir triunfante.

El sábado, el predio estará abierto desde las 13 para recibir a los competidores, y de 14 a 18 estará habilitado el paseo turístico en bici, donde también compartirán una merienda campestre.

Asimismo, de 14 a 20 realizarán la acreditación, inscripción presencial, y entrega de kit a cada participante, mientras que a las 19 darán la charla de bienvenida, técnica, y de manejo de situaciones críticas.

La noche del primer día concluirá con una peña ciclista dentro del predio, a partir de las 21, previa a la competencia.

El domingo, por su parte, el predio abrirá sus puertas desde las 6, cuando los participantes compartan un desayuno, hasta finalizar el evento.

A las 8 saldrán los deportistas que se inscribieron en la distancia de PRO de 60k y SPORT de 30k. Mediahora más tarde harán lo propio los iniciantes, con 15K

 

El evento contará con una competencia para los más pequeños, en el “circuito kids”. A las 11 tendrán su charla técnica y su largada propia. Al finalizar, a las 13, compartirán un almuerzo de confraternización.

La tercera edición del Cicloturismo Mountain Bike premiará a los primeros puestos de cada distancia, y sorteos para los presentes, como por ejemplo, una bicicleta nueva rodado 29.

Asimismo, las familias que acompañen a los competidores podrán acceder a servicios básicos, expo comercial, cantina, y un patio gastronómico mientras transcurre la carrera.

Fuente, Misiones Online.