Jueves 15 de junio. Ambiente húmedo y lluvioso con cielo cubierto en la provincia. Un ciclón extratropical ubicado sobre la costa atlántica del estado de San Pablo (Br.) mantiene la inestabilidad y el mal tiempo en la región desde la madrugada.
Los vientos predominan del oeste; en cuanto a las temperaturas, se espera poca amplitud térmica y, de a poco, se tornan más amenas.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 22 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y noroeste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15 °C para Posadas; la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 8 °C de sensación térmica.
Viernes 16 de junio
Continúa la tendencia a la inestabilidad con algunas lloviznas por la madrugada limitadas a la zona Norte. Desde la mañana y a lo largo de la jornada se mantendría con cielo cubierto en toda la provincia. Los vientos continúan predominando del sur. Aumentan un poco las mínimas, ya por la tarde las máximas superan los valores del día anterior, elevándose entre dos y tres grados, oscilando en torno a los 18 °C.
Precipitaciones: entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y suroeste. Intensidades entre 2 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.