Mientras continúan los procedimientos para dar con el cuerpo de Cecilia Strzyzowski, crecen las sospechas sobre un matrimonio muy cercano a Emerenciano Sena y a su esposa Marcela Acuña. Creen que la pareja habría ayudado a los padres de César Sena a ocultar el cadáver.
Se trata de José Gustavo Obregón y Fabiana Cecilia González, quienes se convirtieron en los asistentes más estrechos de los líderes piqueteros. “Leales e incondicionales”, los definen quienes los conocen. Incluso, Obregón acompañaba, en quinto lugar, la lista del Frente de Chaco que llevaba como precandidato a diputado provincial a Sena, por Socialistas Unidos.
Las PASO se realizarán este domingo sin la participación del dirigente social y su esposa (precandidata a intendente de Resistencia) ya que fueron expulsados del frente oficialista que impulsa la reelección de Jorge Capitanich. Obregón tampoco estará.
En las últimas horas, las sospechas sobre los colaboradores de los Sena aumentaron: un video muestra a González tomándose la cabeza ante su marido, en la puerta de la casa de los líderes piqueteros y este miércoles por la noche, los investigadores encontraron ropa que habría sido descartada por Obregón en su departamento.
Además, Gustavo Melgarejo, casero del campo en el que se encontraron restos óseos, declaró que el domingo 4 de junio le abrió la tranquera para que pasara la camioneta de César Sena. Según su versión, el hijo de Emerenciano y Marcela estaba acompañado por Obregón. Detrás, dijo ver a Cecilia con vida y amordazada.
El casero fue imputado por el crimen, al igual que su esposa, Griselda Reinoso, aunque no estarían tan comprometidos en la trama como la pareja que es señalada como “mano derecha” de los Sena.
Fuente, INFOBAE.
Debe estar conectado para enviar un comentario.