Los delincuentes que se movilizaron en una motocicleta, ingresaron al local comercial sin ejercer violencia, ya que tenían copias de llaves. La policía busca pistas en las cámaras de seguridad públicas, como así también en las pericias de rigor en el lugar de los hechos.
Delincuentes se hicieron en horas de la madrugada del martes con un botín de 5.000.000 (cinco millones) de pesos de una empresa distribuidora de Posadas ubicada sobre la avenida Bustamante.
El hecho fue denunciado durante la tarde de ayer martes, luego de que el personal de la empresa detectara mediante las cámaras de seguridad que una persona ingresó al predio de la empresa y se hizo con el millonario botín.
Lo llamativo del caso es que los malvivientes abrieron la puerta principal y el cofre sin ejercer violencia, por lo que todo indica que tenía copias de las llaves.
Efectivos de la Policía de Misiones están abocados a la investigación del caso y buscan pistas en las cámaras de seguridad públicas, como así también en las pericias de rigor en el lugar de los hechos.
Fuente, El Territorio.