Viernes 23 de junio. Sigue el tiempo inestable debido a un frente estacionario sobre la región, se registraría así lluvias y tormentas desde la madrugada de manera irregular. Estos fenómenos se extenderían hasta media tarde en zona Norte y Centro y se limitarían a la mañana y mediodía en el sur provincial. Los vientos soplarán del sector norte.
Precipitaciones: entre 6 y 46 mm para la provincia, los mayores volúmenes se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas; la mínima sería de 15 °C en San Vicente.
Sábado 24 de junio
Veranillo de San Juan. Mejora el tiempo y, a partir de la acción de un sistema de baja presión en todo el norte argentino, soplará viento del sector norte provocando elevación de la temperatura, especialmente a la tarde. El avance de una masa de aire cálido sostendrá el incremento de marcas térmicas hasta el próximo martes.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Eldorado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.