Ubicaron a la joven madre y sus 2 hijos menores en la localidad de Cerro Corá.
En horas de esta mañana, personal policial de la Comisaría de Cerro Corá – dependiente de la Unidad Regional de San Ignaciio- ubicó a Zulma Natalia Y., 36 años, junto a sus hijos menores Matías (04) y Yeimi (02), cuando se hallaban en la parada de colectivos de esa localidad, siendo trasladados a la Comisaría local.
Desde la Unidad Regional II Oberá, se arbitraron los medios para el traslado de los mismos a la ciudad de Oberá y asi poder determinar por qué se ausentaron de su domicilio desde el 21 de Junio conforme lo denunciado por su esposo Luis Alberto L.
La Comisaría local informó que tanto la madre como los menores se encuentran en perfecto estado de salud.
Por otro lado también se activó al gabinete interdisciplinario para asistencia a la mujer y a los niños.
DESDE LA PISTA QUE ESTABAN EN POSADAS
En el marco de la investigación sobre la desaparición de Zulma Natalia Yedro y sus dos hijos, la Policía había establecido que la mujer tomó en Oberá un autobús hacia la ciudad de Posadas y que se encontraría en casa de un familiar, específicamente una hermana. Según los datos recopilados por las autoridades, se sabe que el pasaje fue comprado en Posadas el día 21 de junio a las 9:30 a.m. en la boletería de la empresa Expreso Singer.