En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el día lunes 26 se llevó a cabo la bendición del nuevo espacio en la Pastoral Diócesis de Oberá “Oasis de la Misericordia”, ubicado en Av. Sarmiento 645.
La Pastoral Diócesis cuenta con espacio de contención al cual realizaron modificaciones ampliándolo en su parte superior; la bendición se desarrolló en esos 6 ambientes nuevos que funcionarán como consultorios y otras actividades que se lleven a cabo.
El servicio que brinda acompañamiento y contiene a personas sufrientes, funciona todos los días de 8 a 12hs, en donde el acompañamiento profesional es por parte de médicos, psicólogos, curas, asistentes sociales, entre otros.
Estos nuevos ambientes también permiten realizar las diferentes actividades cómodamente, como por ejemplo el programa del SISTEP el cual permite que todos los que asisten allí puedan culminar el secundario.
En la jornada participó el Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el Ministro de Adicciones y Control de Drogas, Esteban Samuel López; el Subsecretario del Ministerio de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; la Fisca, Miriam Silke; el Padre Obispo, Santiago Damián Vitar; concejales; y funcionarios municipales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.