En un exitoso trabajo concretado por policías de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16° UR-I, detuvieron a seis hombres y demoraron a un joven, vinculados al negocio ilegal de robo y venta de autopartes en Posadas. Además, se logró recuperar una motocicleta apenas cuatro horas después de haber sido robada.
El hecho fue denunciado por un hombre de 24 años, quien relató que ayer a las 22:30, dejó su motocicleta de 110 cc, estacionada frente a su domicilio ubicado en Chacra 184 y al regresar, constató que su vehículo había sido sustraído.
Consecuentemente, los investigadores indagaron en inmediaciones de la Chacra 181, allí observaron a un hombre conocido como «Pollo» intentando comercializar partes de una motocicleta. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado. El sujeto se identificó como Rodrigo Ramón R. de 28 años. Durante el arresto, se incautaron varios accesorios de una motocicleta que resultaron ser del rodado denunciado.
Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta la intersección de las Avenidas Almafuerte y la Fracrán, donde observaron a cuatro hombres que, al ver la patrulla, emprendieron una veloz huida en diferentes direcciones. Sin embargo, fueron capturados. Los individuos fueron identificados como Fabio G. (57), Aníbal V. (43), Lucas A. (23) y un joven de 17 años. Todos poseían amplios prontuarios delictuales, también se secuestró varias autopartes, que habían arrojado en su frustrado escape.
Las investigaciones continuaron y se dirigieron a un pasillo, en inmediaciones de la Avenida Almafuerte, donde encontraron la motocicleta denunciada. El rodado fue incautado en poder de Fernando C. de 46 años y de Carlos R. de 24, quienes fueron detenidos en averiguación de sus antecedentes ya que no pudieron justificar su origen.
Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. En el caso del joven de 17 años, fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.