Durante la siesta de este martes, el Juez de Instrucción Tres de esta capital, Fernando Verón, liberó a la mujer acusada de abandonar a sus hijos, pero le prohibió el acercamiento hacia los menores, momentáneamente.
Alexa (30), recuperó su libertad este martes pasado el mediodía por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del magistrado Fernando Verón. A pesar de ello, tiene prohibido acercarse a los menores, al menos por ahora.
Desde las 9 de la mañana de ayer martes, familiares, amigos y vecinos de la mujer fueron citados al edificio ubicado sobre calle Santa Fe al 1630 y fueron interrogados por el Fiscal de Instrucción Tres en turno. El expediente, por el momento, la tiene como imputada por “abandono de personas”.
Afortunadamente, los menores están al cuidado de una tía y su abuela con domicilio en la ex capital provincial y, mencionaron que los niños están ahora en buen estado de salud y recuperando de a poco “la sonrisa”.
Tal como adelantó este medio, existía la posibilidad de que la mujer fuese excarcelada ayer luego de las testimoniales, lo que finalmente se cumplió, pero continuará supeditada a la causa.