A partir del 12 de julio la bajada de bandera tendrá un valor de $250 y el costo de la ficha por cuadra $30. En octubre, se eleva a $340 y $40. También se actualizarán las tasas de alumbrado público.
Tras la Audiencia Pública no vinculante de ayer en el Concejo Deliberante, los ediles bajaron hoy al recinto, el dictamen que se convirtió en Ordenanza, para readecuar la tarifa del Servicio Público de Automóviles de Alquiler en taxímetro de Posadas, en dos tramos. Actualmente la bajada de bandera tiene un valor de $140 y $15 la ficha.
A partir de la hora cero del 12 de julio, el costo de la bajada de bandera será de $250 y la ficha por cuadra tendrá un valor de $30. Y desde el 9 de octubre, los costos aumentarán a $340 y $40, respectivamente.
El incremento aprobado será del 32% en tres tramos. La primera suba será en julio, la segunda en agosto y la restante en septiembre, con porcentajes que superan levemente el 10%. “Se implementarán por categoría, según el consumo por kilovatios/hora”, agrego Martínez.
Fuente, El Territorio,