Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Posadas

Sube el precio del taxi en Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias A partir del 12 de julio la bajada de bandera tendrá un valor de $250 y el costo de la ficha por cuadra $30. En octubre, se eleva a $340 y $40. También se actualizarán las tasas de alumbrado público. Tras la Audiencia Pública no vinculante de […]

📅 06/07/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Sube el precio del taxi en Posadas

A partir del 12 de julio la bajada de bandera tendrá un valor de $250 y el costo de la ficha por cuadra $30. En octubre, se eleva a $340 y $40. También se actualizarán las tasas de alumbrado público.

Tras la Audiencia Pública no vinculante de ayer en el Concejo Deliberante, los ediles bajaron hoy al recinto, el dictamen que se convirtió en Ordenanza, para readecuar la tarifa del Servicio Público de Automóviles de Alquiler en taxímetro de Posadas, en dos tramos. Actualmente la bajada de bandera tiene un valor de $140 y $15 la ficha.

A partir de la hora cero del 12 de julio, el costo de la bajada de bandera será de $250 y la ficha por cuadra tendrá un valor de $30. Y desde el 9 de octubre, los costos aumentarán a $340 y $40, respectivamente.

Durante la sesión de este jueves, los concejales aprobaron también una actualización de las tasas de alumbrado público, “que no se modificaba desde 2018”, aclaró el edil Ramón Martínez.

El incremento aprobado será del 32% en tres tramos. La primera suba será en julio, la segunda en agosto y la restante en septiembre, con porcentajes que superan levemente el 10%. “Se implementarán por categoría, según el consumo por kilovatios/hora”, agrego Martínez.

Alcanzará a las categorías residenciales, comerciales, industriales, gobierno, jubilados, grandes consumidores, medios de comunicación, hoteles y otros rubros.

Fuente, El Territorio,