Martes 11 de julio. Una región de baja presión junto a un flujo de humedad favorecen lluvias que producirían otra vez acumulados importantes; se prevén también tormentas especialmente en el período de la tarde. Poco cambio en las temperaturas.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 47 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste; a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.
Miércoles 12 de julio
Núcleo de baja presión sobre la provincia provoca la continuidad de lluvias y tormentas durante el transcurso del día. Se prevén intensas lluvias y ocasional actividad eléctrica en las distintas zonas. Poco cambio en las temperaturas hasta este miércoles; en los días que siguen, el avance de una masa de aire polar provocará fuerte contraste.
Precipitaciones: entre 24 y 66 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al oeste y suroeste. Intensidades entre 5 y 25 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Vicente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.