Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Un joven violento ataca a otro sin motivos cuando esperaba el colectivo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En una impactante secuencia captada por testigos, un individuo golpeó brutalmente a un joven en la parada frente a Finke en ruta Nacional N° 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle. Las imágenes muestran al agresor propinando una serie de golpes al joven, culminando con una patada […]

📅 11/07/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Un joven violento ataca a otro sin motivos cuando esperaba el colectivo

En una impactante secuencia captada por testigos, un individuo golpeó brutalmente a un joven en la parada frente a Finke en ruta Nacional N° 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle. Las imágenes muestran al agresor propinando una serie de golpes al joven, culminando con una patada devastadora en la cabeza, dejándolo inconsciente en el lugar.

Los vecinos de la mencionada localidad han compartido las imágenes a través de diversos medios de comunicación y redes sociales para identificar y capturar al agresor. Hasta el momento, no se ha logrado identificar al responsable de este acto repudiable.

Manuel S., oriundo de Salto Encantado, ha sido identificado como la víctima de este ataque, quien mencionó a los policías que no recuerda detalladamente lo sucedido debido a su estado de ebriedad.

Cuando se despertó, recibió mensajes y llamadas de sus allegados preguntándole sobre su estado de salud. La víctima vio el vídeo pero no pudo reconocer a su agresor.

Fue examinado por el médico de turno en el Hospital local, quien le diagnosticó una lesión en mucosa labial, con un tiempo probable de curación de dos días, de no mediar complicaciones. Por su parte, decidió no presentar denuncia formal por el hecho.

Fuente, Misiones Online.