Miércoles 12 de julio. Núcleo de baja presión sobre la provincia provoca la continuidad de lluvias y tormentas durante el transcurso del día. Se prevén intensas lluvias y ocasional actividad eléctrica en las distintas zonas. Luego de una tarde cálida, sobre todo en zona Norte, las temperaturas comenzarían a descender. Mínimas a la noche.
Precipitaciones: entre 14 y 64 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zonas Centro y Sur. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al oeste y suroeste. Intensidades entre 5 y 25 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C a la noche en Apóstoles.
Jueves 13 de julio
Comienza a sentirse el aire frío que llega a la provincia desde el sur. Amanece frío y las temperaturas no ascenderán mucho, se prevén lluvias débiles por lo menos hasta mediodía y luego seguiría nublado. Todo ello bajo la influencia de un ciclón extratropical cuyo centro de baja presión se ubicaría en las costas de Rio Grande do Sul (Br.). La situación iría mejorando en las últimas horas.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 5 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del oeste y suroeste; velocidades entre 5 y 25 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en Bernardo de Irigoyen con 5 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.