En medio de las fuertes tormentas registradas esta tarde en Posadas, agentes de la División Policía Científica de la Unidad Regional X, que realizaban recorridas preventivas en inmediaciones a las calles Mazza y 59, hallaron extraviado a un pequeño de 2 años, el cual se encontraba solo y caminando bajo la lluvia. Fue trasladado a la dependencia Policial y asistido hasta que ubicaron a su madre.
Todo ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando los efectivos que patrullaban la zona encontraron al niño y lo resguardaron. Luego de brindarles abrigo policial comenzaron con las averiguaciones necesarias para localizar a sus padres y de esta manera tras consultas con residentes del barrio pudieron dar con su madre, quien momentos después se presentó en la dependencia policial.
Para asegurar el bienestar del niño, se procedió a llevar a cabo un examen de salud por parte del médico policial de turno, quien constató que el menor se encontraba en buen estado de salud y luego de esto fue reintegrado a su grupo familiar.
Fuente, Misiones Online.