Los peritos lo confirmaron al cotejar el ADN hallado en la propiedad del líder del clan Sena, con el de la hermana de la víctima, Cecilia Strzyzowski. El resultado arrojó un 99,99% de compatibilidad.
La sangre encontrada en la casa de la familia Sena es de Cecilia Strzyzowski, según lo reveló el resultado de una pericia forense a partir de rastros levantados por Gendarmería Nacional. Las pruebas llegaron recientemente a la fiscalía que investiga el brutal femicidio, y dan cuenta que la sangre hallada en la escena pertenece a la joven. Se trata de una prueba clave en el marco del presunto femicidio.
El estudio fue realizado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco los cuales habían recibido el material levantado por Gendarmería a partir de la técnica de luminol en la casa de los Sena en un segundo allanamiento el pasado 24 de junio.
La vivienda fue allanada en una primera ocasión por la policía de Chaco pero los fiscales revelaron que a falta de stock de luminol es que no pudieron hacer un rastrillaje profundo, lo quye sí se hizo en la segunda vez y se encontró el material luego analizado y cuyo resultado dio positivo.
Fuente, El Territorio.