Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

Barracas Central enfrenta a Boca hoy a las 19hs, por los 16avos de final de la Copa Argentina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El sorpresivo Barracas Central de Sergio Rondina se mide con un Boca de Jorge Almirón que se encuentra en alza. Será por los 16avos de final de la Copa Argentina. Tras la llegada de Sergio Rondina, el Guapo se transformó en la revelación de la Liga Profesional […]

📅 20/07/23 | 🕒 Lectura: 3 min
Barracas Central enfrenta a Boca hoy a las 19hs, por los 16avos de final de la Copa Argentina

El sorpresivo Barracas Central de Sergio Rondina se mide con un Boca de Jorge Almirón que se encuentra en alza. Será por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Tras la llegada de Sergio Rondina, el Guapo se transformó en la revelación de la Liga Profesional al colocarse en la decimotercera posición con 34 puntos en 25 partidos jugados (ocho victorias, diez empates, siete derrotas).

Además, durante sus últimos cinco apariciones demostró un alto nivel de juego. Ha tenido grandes apariciones como Francisco Álvarez o Facundo Mater. Y desde luego, mejores resultados: ganó tres (2-1 vs River, 2-0 vs Belgrano, 1-0 vs Tigre) e igualó dos (1-1 vs Racing, 0-0 vs Argentinos Juniors).

Ya finalizado su último enfrentamiento (victoria frente al Matador de Victoria), Rondina dijo: «Tenemos que seguir de la misma manera, siendo el mismo equipo comprometido, solidario y no dando ninguna pelota por perdida. Todo eso nos está permitiendo mirar otra tabla. A nosotros nos sirve de mucho la suma de puntos, esto no terminó todavía y nos quedan dos partidos por el campeonato y el jueves la Copa Argentina (ante Boca Juniors)».

Por otra parte, los Xeneizes se encuentran en alza. A pesar de tener un año irregular, el combinado de la Rivera atraviesa una ilusionante estabilidad, mejorando paulatinamente. De hecho, los últimos cinco duelos disputados lo demuestran: cosecharon cuatro victorias (4-0 vs Monagas, 2-0 vs Sarmiento, 1-0 vs Huracán, 3-1 vs Gimnasia) y solo una igualdad (0-0 vs Unión).

Al parecer, aquella goleada 4-0 sufrida ante Godoy Cruz provocó un rotundo cambio de mentalidad dentro del plantel, consolidando su defensa (solo recibieron un tanto) y desarrollando un fuerte poderío ofensivo (marcaron nueve gritos sagrados).

Cuando finalizó su enfrentamiento con Gimnasia, Almirón se refirió a la notable mejora de sus dirigidos: «Estoy contento con el triunfo, el equipo lo necesitaba. Hace mucho que nos costaba de visitante y era una estadística que nos estaba fastidiando un poco. Era importante ganar y hacer tres goles en esta cancha no es fácil. Estoy contento por el resultado y el rendimiento de los jugadores porque hubo momentos muy buenos de fútbol, y cuando se tuvo que defender, estuvimos sólidos. Más allá de que estuvo parejo, aprovechamos los momentos y las jugadas de gol fueron muy buenas».

 

Las posibles formaciones de Boca y Barracas

Barracas Central: Andrés Desábato, Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Alexis Domínguez. DT: Sergio Rondina.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nahuel Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Esequiel Barco; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.DT: Jorge Almirón.

Hora: 19:00.

TV: TyC Sports.

Fuente, Misiones Online.