Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Grave accidente en la ruta 12 donde dos autos chocaron y se incendiaron, hay dos víctimas fatales

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la madrugada de este sábado, una tragedia sacudió la ruta nacional N°12. Un accidente entre una camioneta y un automóvil resultó en un violento incendio y la pérdida de dos vidas. El lamentable suceso ocurrió entre las localidades de Caraguatay y El Alcázar, en la provincia […]

📅 22/07/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Grave accidente en la ruta 12 donde dos autos chocaron y se incendiaron, hay dos víctimas fatales

En la madrugada de este sábado, una tragedia sacudió la ruta nacional N°12. Un accidente entre una camioneta y un automóvil resultó en un violento incendio y la pérdida de dos vidas. El lamentable suceso ocurrió entre las localidades de Caraguatay y El Alcázar, en la provincia de Misiones.

Según los primeros informes de la Policía de Misiones, el trágico incidente involucró a una camioneta Ford Ranger y un vehículo tipo Renault Kangoo. Tras el choque inicial, ambos vehículos quedaron envueltos en llamas.

El desafortunado hecho tuvo lugar específicamente en el kilómetro 1507 de la mencionada ruta, cerca de la aldea Perutí. El cuartel de Bomberos de la localidad de Montecarlo fue convocado al lugar, donde trabajó arduamente para sofocar el incendio que se desató como consecuencia de la colisión.

Según fuentes policiales, la camioneta se movilizaba en dirección Norte-Sur al momento del impacto. La misma era conducida por Oscar R., de 60 años, quien iba acompañado por Norma B., de 56 años, ambos oriundos de la provincia de Salta. La pareja colisionó contra el vehículo de menor tamaño, el Renault Kangoo.

Actualmente, la circulación en la Ruta 12 se encuentra interrumpida mientras los servicios de emergencia y la policía continúan trabajando en la escena. A pesar de los esfuerzos, aún no se han podido confirmar las identidades de las dos víctimas mortales.

Fuente, Misiones Online.