Lunes 24 de julio. La semana comienza con poco cambio en las condiciones del tiempo con respecto a los días anteriores. Algo nublado pero despejándose luego en el centro y norte provincial; un poco más de nubes en el sur. Cálido e incluso caluroso por la tarde, con vientos del norte y noreste.
Se aproxima un frente frío que provocaría inestabilidad hacia la noche, aunque las lluvias regresarían recién en la madrugada del miércoles.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 5 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Martes 25 de julio
Abundante nubosidad en el cielo misionero. La influencia de un frente que se presenta estacionario en la región provocaría cielo nublado a cubierto en el sur y centro provincial. Parcialmente nublado en el norte. Continúan predominando los vientos del noreste y temperaturas elevadas para la época del año.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.