Martes 25 de julio. Abundante nubosidad en el cielo misionero. La influencia de un frente que se presenta como estacionario en la región provocaría cielo nublado a cubierto en el sur provincial. Parcialmente nublado en el centro y norte. Continúan predominando los vientos del noreste y las temperaturas elevadas para la época del año.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 26 de julio
Tiempo inestable, algo cálido con precipitaciones aisladas. Ingresa un frente frío asociado a un sistema de baja presión que provocaría algunas lluvias en el sur y centro de la provincia, con mayor probabilidad en el sureste. No se esperan precipitaciones de gran volumen. Dicho frente traería consigo el descenso de las máximas y los registros de mínimas a la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del suroeste y sur en el sur de la provincia; en el centro y norte, soplarían inicialmente del noreste rotando al sur a partir de mediodía. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C a la noche en Apóstoles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.