La Escuela de Judo Social Inclusivo para atletas con síndrome de Down realizó la reconocida ceremonia de entrega de nuevos cinturones posibilitando el ascenso de categoría de los competidores.
Esta escuela pionera en el país que dicta clases en el Complejo Ian Barney I, contó con la presencia de la Directora Técnica de la Selección Argentina de Judo para atletas con síndrome de Down, Silvina Elgart, quien aprovechó la ocasión para conocer detalles del entrenamiento de los judocas obereños Klettke, que son parte de la Selección de Judo.
“En Oberá se está realizando un trabajo impresionante en cuanto al desarrollo y crecimiento deportivo, con las herramientas necesarias. Hay competidores de nivel de competencia internacional y con proyección” afirmó la directora técnica.
En la ceremonia, René Klettke, quien fue campeón americano en el mes de abril y el próximo año competirá representando al país en el mundial de Judo, junto a Héctor Klettke, ambos estando en una graduación superior, entregaron los cinturones a los atletas que fueron ascendidos de categoría, acompañados por el Sensei, Raúl Paredes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.