Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Cavani fue presentado como nuevo jugador de Boca “Estoy muy feliz de estar acá”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Edinson Cavani tuvo su presentación como nuevo jugador de Boca en la Bombonera. Las puertas del estadio se abrieron a las 16 y los socios de todas las categorías  ingresaron  de manera gratuita para darle la bienvenida al goleador uruguayo de 36 años. El nuevo 10 de Boca brindó una […]

📅 31/07/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Cavani fue presentado como nuevo jugador de Boca “Estoy muy feliz de estar acá”

Edinson Cavani tuvo su presentación como nuevo jugador de Boca en la Bombonera. Las puertas del estadio se abrieron a las 16 y los socios de todas las categorías  ingresaron  de manera gratuita para darle la bienvenida al goleador uruguayo de 36 años.

El nuevo 10 de Boca brindó una conferencia de prensa y dio sus primeras palabras como nuevo futbolista del club de la Ribera. Para luego entrar al campo de juego del estadio, que lo ovacionó en todo momento.

Cavani: «Dale Boca, dale Boca»

En medio del campo de juego del estadio del Xeneize, el público presente cantó a favor de Edinson Cavani.

Cavani habló sobre su posible debut con Boca

«No sé cuándo jugaré, tendría que reunirme con el cuerpo técnico y se tomará la mejor decisión para lo que viene. Son mis primeras horas en Buenos Aires y en esta casa, entonces de a poco empezaré a conversar y a juntarme con toda la gente del club».

Edinson Cavani, en conferencia de prensa: «Estamos muy felices de estar acá»

Jorge Amor Ameal (presidente de Boca) y Marcelo Delgado (parte del Consejo de Fútbol), se sentaron al lado de Edinson Cavani para su presentación ante la prensa.

«Estamos muy felices, la familia está contenta con la decisión de venir acá. La gente me demuestra el cariño hace un par de años atrás, incluso antes de venir. Esperemos que podamos recorrer un camino durante un tiempo y que tenga lindas emociones», fueron las primeras palabras de Cavani como futbolista de Boca.

«La camiseta significa una responsabilidad muy grande. Estoy en los últimos años de mi carrera y es lo que me da la motivación para seguir en el fútbol; vivo de las emociones, de los desafíos y la adrenalina de salir a la cancha».