En el marco de los operativos preventivos que realizaron distintas dependencias de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, esta mañana detuvieron a un hombre de 22 años y demoraron a un adolescente de 15 en cercanías a la terminal de ómnibus de Capioví, quienes tenían en su poder 6 kilos con 700 gramos de marihuana, la cual fue secuestrada.
Cerca de las 6 horas de hoy, circunstancias en que la fuerza provincial realizaba patrullamientos por distintos barrios y calles de la localidad, divisaron a dos jóvenes con una mochila sobre la calle Los Jesuitas, en cercanías de la terminal, quienes al advertir la presencia de los policías intentan escabullirse.
Cuando los efectivos los interceptan y les solicitaron la apertura de la mochila, detectaron que en el interior había dos bultos, conteniendo presumiblemente marihuana, por lo que el personal de Drogas Peligrosas realizó los test, los cuales arrojaron resultados positivos para cannabis sativa, por lo que secuestraron el estupefaciente.
En poder de los señalados, incautaron un celular y la suma de 31.250 $ pesos. Finalmente, tras consultas con el magistrado interviniente, el mayor quedó detenido en la dependencia policial y el menor fue devuelto a sus progenitores.