En su fugaz visita a Misiones, el Presidente mantuvo este miércoles un breve contacto con la prensa y aseguró: «Nos queda cumplir con la Zona Aduanera y es inminente».
Distendido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a Misiones este miércoles y por primera vez en toda su gestión accedió a acercarse para atender a la prensa que lo esperaba situada detrás de las rejas de contención del aeropuerto Libertador General San Martín.
Aunque habló poco y respondió sólo tres preguntas, una de ellas fue de capital importancia, ya que versaba sobre la Zona Especial Aduanera: “Venía revisando en el avión los cinco compromisos que tomamos el día que asumimos con el Gobierno con Misiones y hemos cumplido cuatro. Nos queda uno: la zona franca”, afirmó.
Y agregó: “Siempre es lindo volver a Posadas, estoy contento de estar aquí, a pesar del calor es una ciudad que quiero mucho y con la que hemos trabajado mucho”.
Su visita a la tierra colorada fue por algunas unas horas. Lo recibió el gobernador Oscar Herrera Ahuad, con quien momentos más tarde tenía previsto sobrevolar en helicóptero y aterrizar en la ruta nacional 105, donde se construye la autovía; recorrer las obras del nuevo puente sobre el arroyo Las Tunas ,y si quedaba tiempo, la pavimentación del tramo de la ruta provincial 2 que comunica a Azara con Tres Capones.
primera edición