Charles Mitchell renovó su continuidad en el Oberá Tenis Club (OTC). Tras varios días de charlas y negociaciones, el jugador y la dirigencia del Celeste se pusieron de acuerdo y concretaron el deseo de ambas partes, el de continuar trabajando juntos por al menos una temporada más.
El «Pistolero» fue el máximo goleador del «Celeste» en la última temporada, participó de 40 juegos en los que marcó 645 puntos, promediando 16.1; sus números también dejaron un 62% en libres, 56.2% en dobles y 33.6% en triples, además capturó 366 rebotes (265 defensivos y 101 ofensivos), demostrando así el rol protagónico y fundamental que realizó para el equipo. Además, fue electo como MVP en la última edición de la Liga Sudamericana, competencia que volverá a jugar con este equipo.
El pivote, de 29 años y 2.03 metros de altura, jugará su segunda temporada en el representante misionero en la Liga Nacional y junto a Jonatan Torresi, son las dos fichas mayores que continúan. De ésta manera, OTC va conformando su plantel con Mitchell, Torresi, Barreiro, Laterza, Filippetti y Gallegos.