El vehículo en el que viajaban una pareja terminó contra unos pinos situados al costado de la cinta asfáltica. Sucedió esta tarde poco antes de las 17 sobre la ruta Provincial 4.
Un automovilista y su acompañante terminaron hospitalizados, ambos con lesiones graves y pronóstico reservado, tras protagonizar un despiste sobre la ruta Provincial 4 en Leandro N. Alem. El vehículo en el que viajaban terminó contra unos pinos situados al costado de la cinta asfáltica. Sucedió esta tarde poco antes de las 17.
Fuentes policiales informaron que el coche involucrado es un Volkswagen Passat, que circulaba al mando de Horacio H. (45), quien llevaba como acompañante a una mujer también de 45 años, los dos con domicilio en Leandro N. Alem.

