La película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig ya es el segundo filme más taquillero del año. Ahora prepara su desembarco en la pequeña pantalla.
Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, ya ha superado los mil millones de dólares de recaudación y es el segundo filme más taquillero del año. Tras varias semanas en cartelera, ahora se anunció su estreno en la plataforma de HBO Max.
Si bien el filme se estrenará durante la primavera (otoño en Estados Unidos) en la plataforma, aún no hay una fecha anunciada para Argentina. En ese sentido, explicaron que la película se mantendrá durante un largo período en los cines para conseguir recaudar en taquilla lo máximo posible antes de llegar al servicio de video.
“Realmente creemos en la ventana de exhibición del cine. Dejemos que la película agote esta ventana, juegue con ella, construya la marca, y que después vaya a video bajo demanda. Que se mueva entre estas ventanas económicas que funcionaron siempre y creemos que funcionan extremadamente bien. Y después la ponemos en Max. Y cuando vaya a Max, creemos que tendrá un muy buen impacto”, argumentaron.
En su primera semana, la película convocó 1,6 millón de espectadores solo en Argentina. Esto equivale al 56% del total de la taquilla y elevó a 2,9 millones el total de las entradas vendidas para todas las películas en cartelera. Se trata de un récord histórico que demolió la marca que ostentaba hasta ahora la película más taquillera en la Argentina, “Toy Story 4” (2019) con 2,6 millones de tickets vendidos.