Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Deportes

Boca y Racing jugarán sin público visitante en los cuartos de Copa Libertadores

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los organismos de seguridad impedirán que los hinchas de ambos clubes asistan a los encuentros del certamen continental para evitar incidentes. Luego de dejar a sus rivales en el camino, Boca y Racing se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores, y en la serie […]

📅 11/08/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Boca y Racing jugarán sin público visitante en los cuartos de Copa Libertadores

Los organismos de seguridad impedirán que los hinchas de ambos clubes asistan a los encuentros del certamen continental para evitar incidentes.

Luego de dejar a sus rivales en el camino, Boca y Racing se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores, y en la serie que promete ser de alta magnitud, no habrá público visitante en ninguno de los encuentros, según confiaron los organismos de seguridad.

El partido de ida se jugará en La Bombonera el miércoles 23 de agosto desde las 21:30. En tanto, la definición se disputará en el Cilindro el 30 a la misma hora.

La explicación que brindaron los organizadores y la seguridad es que como en la Ciudad de Buenos Aires no se permite la asistencia de público visitante cuando se cruzan equipos argentinos en competiciones internacionales (algo que sucede en el certamen doméstico), entonces tampoco habrá en otra jurisdicción como lo es Avellaneda.

La excepción fue la llave que que protagonizaron Vélez y Talleres en la edición pasada de la Libertadores, cuando no concurrieron hinchas de la «T» a Liniers, aunque si hubo infiltrados que generaron incidentes, y sí simpatizantes del Fortín en Córdoba.

Racing será quien tenga la ventaja de definir en condición de local porque terminó como mejor primero en la fase de grupos. Quien se clasifique a las semifinales del máximo torneo continental a nivel clubes, se topará con el ganador del choque Palmeiras-Deportivo Pereira.

Del otro lado del cuadro se medirán Inter de Porto Alegre frente a Bolívar y Olimpia de Paraguay contra Fluminense.

Las semifinales de la Libertadores se desarrollarán entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre: los ganadores de los respectivos cruces tendrán su presencia asegurada en la final del sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.