Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Entrenadores y jugadores, se capacitaron con un ex León

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Tomás Mac Cormik, fue integrante de la selección Argentina de Hockey (3 Panamericanos, 2 JJOO y 1 Mundial). Llegó a Oberá para ofrecer una capacitación destinada a entrenadores, profesores, jugadoras y jugadores de las disciplinas de toda Misiones. Esta capacitación, fue la primera organizada desde la inauguración de […]

📅 15/08/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Entrenadores y jugadores, se capacitaron con un ex León

Tomás Mac Cormik, fue integrante de la selección Argentina de Hockey (3 Panamericanos, 2 JJOO y 1 Mundial). Llegó a Oberá para ofrecer una capacitación destinada a entrenadores, profesores, jugadoras y jugadores de las disciplinas de toda Misiones.

Esta capacitación, fue la primera organizada desde la inauguración de la cancha de césped sintético; algo que destacó el ex León, «es importante tener estos espacios para el desarrollo del hockey, además de cuidarlos y cargarlos de actividades».

La jornada del lunes, fue de doble turno, por la mañana entre 23 entrenadores y profesores, se capacitaron en diversos aspectos técnicos, tácticos para luego ser aplicados en jugadores y jugadoras que inician en la disciplina como para aquellos de alto rendimiento. En tanto que, por la tarde, se dio la práctica con 50 jugadores y jugadoras de diferentes municipios de la provincia, donde aplicaron lo aprendido, como ser diferentes técnicas y movimientos, siempre guiados y acompañados por Mac Cormik.

Entre sus antecedentes, el ahora capacitador, cuenta con participaciones en 3 juegos Panamericanos, 2 Juegos Olímpicos y un Mundial, con más de 200 partidos internacionales como profesional. Además, fue entrenador de distinguidos clubes de hockey como San Fernando, CASI, Belgrano y en selecciones de la Asociación Amateur de Buenos Aires.

En la capacitación, también participó la profesora Bárbara Núñez, de la Selección Misionera, entrenadora de arqueros en varios clubes y la selección paraguaya.

Previo al cierre de la excelente jornada, asistió el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; junto al Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Pablo Ullón, la subsecretaria Betiana Avancini y la Directora de Deportes, Prof. Marcela Recalde. Quienes destacaron y enaltecieron la presencia de Tomás, figura distinguida del hockey argentino.