Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Policiales

La pequeña de 4 años abusada en Oberá, tuvo que ser operada por la gravedad de las lesiones que sufrió

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Dos hombres fueron detenidos bajo sospecha de cometer un horrendo crimen en el barrio San Miguel de Oberá. La víctima, una niña de tan solo 4 años, habría sufrido abuso en su propio hogar. La menor fue hospitalizada y por la gravedad de sus traumas la niña tubo […]

📅 16/08/23 | 🕒 Lectura: 2 min
La pequeña de 4 años abusada en Oberá, tuvo que ser operada por la gravedad de las lesiones que sufrió

Dos hombres fueron detenidos bajo sospecha de cometer un horrendo crimen en el barrio San Miguel de Oberá. La víctima, una niña de tan solo 4 años, habría sufrido abuso en su propio hogar. La menor fue hospitalizada y por la gravedad de sus traumas la niña tubo que ser intervenida quirúrgicamente.

Los detenidos, identificados como el padrastro de la niña, de 26 años, y su tío materno, de 32, enfrentan graves acusaciones gravísimas y en las próximas horas serán trasladados al Juzgado de Instrucción para declarar ante el magistrado de turno.

El incidente, ocurrido el pasado 15 de agosto, salió a la luz cuando la madre de la menor presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer Zona Centro UR I. Según la madre, su hija habría sido víctima de violencia a manos de su concubino y su cuñado. La revelación clave llegó cuando la pequeña señaló a su tío, exclamando «allá está el tío Adán», lo que levantó sospechas y llevó a la madre a tomar acciones inmediatas.

Las autoridades, en colaboración con la División Investigaciones UR-II, procedieron a la detención de ambos sospechosos a petición de la madre. La niña fue llevada al Hospital Samic de Oberá, acompañada por su madre, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladada a la ciudad de Posadas para recibir tratamiento especializado y cuidado intensivo.

En una entrevista con Alem News, la madre de la menor proporcionó detalles desgarradores sobre el incidente. «Le hicieron una operación, le desgarraron las dos partes de ella», expresó, visiblemente angustiada.

Además, compartió sus sospechas previas sobre su cuñado, quien ya había sido denunciado por abuso y enviado a terapia en Posadas para controlar su impulso sexual.

La madre también reveló que encontró a su hija sangrando y que la niña reconoció al cuñado. «Ella nunca lloró ni gritó, porque era una persona conocida. Esa persona la llevó al monte, la abusó y la acostó en el colchón», lamentó la madre. A raíz de este incidente, expresó su desconfianza no solo hacia su cuñado, sino también hacia su hermano y su actual pareja.

Fuente, Misiones Online