El ingreso de un frente frío por la región trae asociado el descenso de temperatura en buena parte de la provincia y ocasiona lluvias y algunas tormentas durante la madrugada y por la mañana de este jueves.
Según consignó la Dirección General de Alerta Temprana, afectará zona Sur y parte de zona Centro, principalmente a localidades ubicadas sobre la mitad este de la provincia y cercanas al río Uruguay. Las mínimas se darán hacia la noche.
El viernes se espera tiempo inestable con algunas lluvias puntuales y más fresco. Una masa de aire frío asociada a la alta presión genera lluvias durante la mañana en zona norte y en algunas localidades de zona centro. Los vientos persistirán del cuadrante sur, aunque levemente más fuertes; pasando de leves a moderados e incluso regulares, en zona sur.
El inicio del fin de semana será frío y con nubosidad variable, despejado en la mitad en el sur provincial y cubierto en el norte despejándose hacia la tarde. Los vientos soplarán persistentes del sector sur, por momentos de moderados a regulares que aumentarán la sensación de frío por la mañana del sábado. Por la tarde se esperan temperaturas templadas en el sur en torno a los 20 °C y más cálidas al norte provincial entre 23 y 24 °C, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología.
Debe estar conectado para enviar un comentario.