Durante este miércoles se van a definir otros dos semifinalistas de la Copa Libertadores, pero todos los focos estarán puestos en el partido que jugarán Racing y Boca en el estadio Juan Domingo Perón. A partir de las 21:30 con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, uno de los dos argentinos pasará a la siguiente fase, pero deberán hacer planteos diferentes a lo mostrado en cancha la semana pasada cuando igualaron 0-0 en la Bombonera.
Con el empate en La Ribera todo queda abierto a definirse esta noche en el Cilindro, donde el Xeneize buscará empezar a acercarse a la tan anhelada conquista de la séptima Libertadores y que en los últimos tiempos le fue esquiva, mientras que la Academia podría volver a jugar semifinales de Copa después de 26 años, donde en 1997 quedó eliminado por Sporting Cristal quien luego perdió la final contra Cruzeiro.
Respecto a los equipos, hay mucha incertidumbre porque Fernando Gago sorprendió y decidió citar a Roger Martínez (recuperándose de un desgarro), por lo que todo da a entender que el colombiano podría ser apurado y tener minutos, además que regresan Julian Nardoni y Nicolás Reniero a la lista de 29 concentrados. En el 11 las dudas pasan en el lateral derecho con Gastón Martirena o Tobías Rubio y en la mitad de la cancha con Juanfer Quintero o Jonathan Gómez.
Por el lado de la Boca también hay suspenso, ya que Jorge Almirón hizo la misma estrategia con Valentín Barco, quien supuestamente se había desgarrado el miércoles pasado pero respondió bien en los últimos entrenamientos y fue convocado. Sin embargo, en la formación Miguel Merentiel fue probado por el juvenil para que el ex-Defensa acompañe a Edinson Cavani en la delantera. Luego el DT azul y oro tiene muchas dudas con repetir el triángulo en el medio y si podría continuar la línea de cinco que no funcionó en el Alberto J. Armando.
Fuente Diario Hoy.
El Inter Miami de Lionel Messi comenzó a construir su nuevo estadio