Personal dependiente del “Escuadrón 48” de Gendarmería Nacional, lograron la incautación de Armamento, Munición y materiales de caza sin la documentación correspondiente.
Personal perteneciente a la Patrulla Fija “Santa Lucía” se encontraba dando cumplimiento a la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, llevando a cabo Actividades de Patrullaje sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 12.
En horas de la noche, una patrulla que se trasladaba sobre el corredor vial detuvo su marcha en su intersección con la Ruta Provincial Nº 123, en la rotonda de 9 de Julio, donde observaron a un automóvil detenido a la vera de la ruta. Al aproximarse al mismo notaron que se encontraba sin ocupantes y que un masculino se ocultaba en la maleza, próximo al rodado.
Consultado, el individuo expresó que el vehículo le pertenecía. Asimismo, hallaron su poder dos escopetas, cinco cartuchos, un reflector, dos cuchillos y dos ciervos faenados producto de actividades de caza no autorizadas.
Intervino personal de Recursos Naturales delegación Santa Lucía, confeccionando las actuaciones de rigor. Los elementos utilizados en la actividad ilegal, así como los animales faenados, fueron secuestrados y cuyo avalúo estimado asciende a $ 990.100.
Debe estar conectado para enviar un comentario.