Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Messi llegó a la Argentina y se suma a los entrenamientos de la Selección

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El futbolista Lionel Messi arribó este martes a Argentina a bordo de su avión, tras lo cual se dirigió hacia el predio de la AFA que lleva su nombre para comenzar a entrenarse de cara al partido en el cual la Selección argentina recibirá a Ecuador por […]

📅 05/09/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Messi llegó a la Argentina y se suma a los entrenamientos de la Selección

El futbolista Lionel Messi arribó este martes a Argentina a bordo de su avión, tras lo cual se dirigió hacia el predio de la AFA que lleva su nombre para comenzar a entrenarse de cara al partido en el cual la Selección argentina recibirá a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Messi llegó al Aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 y se fue al citado predio donde se reencontrará con la mayoría de los futbolistas que vienen de consagrarse campeones del mundo en Qatar y con los nuevos citados por el entrenador Lionel Scaloni .

El capitán del elenco nacional estará presente el próximo jueves desde las 21 cuando Argentina se enfrente a Ecuador en el estadio Monumental de River en el primer partido de las Eliminatorias para el Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. En tanto, el próximo martes, Argentina visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 2 de la clasificación de Conmebol.

Messi se entrenará con el resto de los convocados por Scaloni a partir de las 16.30 y la prensa podrá ver los últimos 15 minutos de la práctica, mientras que el miércoles, también en turno vespertino, los futbolistas tendrán su última práctica antes de recibir al conjunto ecuatoriano.

Minutos después. también llegó a Argentina el arquero Emiliano “Dibu” Martínez procedente de Inglaterra y también se dirigió al predio de la AFA Lionel Andrés Messi para sumarse a las prácticas.

Fuente, Código Noticias.

LEER TAMBIÉN

https://oberainside.com.ar/el-companero-de-messi-en-inter-miami-que-es-multimillonario-y-tiene-mas-dinero-que-leo-y-cr7/