La Cooperativa Eléctrica comunica a los Socios sobre una nueva modalidad de estafa telefónica que ha estado repitiéndose en los últimos días usando el nombre de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá. CELO NO CUENTA CON SERVICO DE CALL CENTER.
Desde la Cooperativa deseamos aclarar que la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) no cuenta con un servicio de call center ni se comunica con nuestros Socios a través de llamadas telefónicas para proporcionar información sobre nuestros servicios o solicitar datos personales.
Recientemente, hemos recibido informes de que algunas personas han estado recibiendo llamadas telefónicas que supuestamente provienen de la Cooperativa. Queremos enfatizar que estas llamadas no son de nuestra parte y todo indica que se trate de una nueva modalidad de estafa telefónica.
En este sentido, les solicitamos encarecidamente que tengan extrema precaución si reciben alguna llamada telefónica que diga que proviene ser de la Cooperativa. En ningún caso deben proporcionar información personal, financiera o sobre los servicios que usted tiene como Asociado por teléfono. La seguridad de sus datos es de suma importancia para nosotros, y nunca solicitaremos información personal sensible por vía telefónica.
Si tienen alguna duda o inquietud relacionada al tema puede comunicarse directamente con la Administración llamando al 400000, o a través de nuestras redes de contacto oficiales.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su cooperación.