La charla estuvo destinada a propietarios de emprendimientos turísticos que realizan atenciones a turistas y a visitantes en diferentes ámbitos y rubros. La actividad tuvo lugar el pasado martes en la Casa del Bicentenario, a cargo del equipo de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia.
La convocatoria fue “a cupo lleno”, con la participación de propietarios hoteleros, gastronómicos, comerciantes, personal de la Dirección de Turismo y público en general. La jornada inició con el saludo del intendente Pablo Hassan quién felicitó a los presentes por la voluntad de capacitarse y sumar nuevas herramientas que beneficiarán a sus emprendimientos. El Subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, Ramiro Rodríguez Varela; y la Directora de Turismo de Oberá, Cristina Stevenson también participaron de la apertura.
La capacitación se dio en el marco de las políticas públicas que lleva adelante la Intendencia de Oberá a través de la Dirección de Turismo, de incentivar a que los visitantes que llegan a la ciudad permanezcan la mayor cantidad de días y aprovechar las ofertas del circuito comercial obereño. Es por eso que tuvo el objetivo de conocer la importancia del turismo como actividad dinamizadora de la economía local y regional, identificar espacios de interés en Oberá y reconocer la importancia de los anfitriones turísticos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.