Las lluvias aún no se retiran completamente de la tierra colorada y este jueves volverán las precipitaciones. Se espera que un frente de tormentas ingrese a la provincia durante la tarde del jueves, y que se extienda hasta el fin de semana.
El fenómeno de El Niño continúa castigando a Misiones. Luego del paso de un fuerte temporal el pasado fin de semana, que dejó estragos en varios puntos de la provincia e inundaciones en varios barrios de la capital, este jueves nuevamente habrá presencia de lluvias.
En este sentido, desde la OPAD, lanzaron una alerta amarilla que entrará en vigencia desde las primeras horas de este jueves 7 de septiembre, y que se extenderá (provisoriamente) hasta el próximo sábado.
Se espera que los primeros chaparrones lleguen provenientes del suroeste en horas de la tarde, con un alto índice de probabilidades a partir de las 17:00, y que continúen desplazándose hacia el noreste de la provincia.
En tanto, para el día viernes, nuevamente se espera que las precipitaciones aparezcan sobre el final de la jornada, en horas de la noche (aproximadamente sobre las 22:00), esta vez provenientes del sector noroeste, ingresando por Asunción.
Ya el día sábado, la jornada arrancará con lluvias desde la madrugada, pero se espera que el clima vaya mejorando con el correr de las horas.
Cabe señalar que este no será el final de la visita de las lluvias en la tierra colorada, ya que se espera que nuevamente haya precipitaciones en la próxima semana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.