El hombre fue encontrado sin vida esta madrugada en el asfalto, a la altura del paraje Piray Miní, en jurisdicción de Dos Hermanas.
Un hombre de 35 años murió sobre la ruta provincial 17 luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga esta madrugada, en jurisdicción de la localidad de Dos Hermanas.
El hecho se conoció a las 0.30 cuando personal de la comisaría local acudió al lugar, a la altura del paraje Piray Miní, y observó a la víctima tendida sobre el asfalto, con visibles lesiones de gravedad.
Inmediatamente, arribó al lugar personal médico del hospital de Bernardo de Irigoyen, que constató que Alejandro Sebastián Rodríguez Pimentel estaba sin vida.
La médica de turno diagnosticó la causa de muerte por “otorragia (por traumatismo de cráneo grave), brazo derecho con fractura, heridas por raspones, escoriaciones en brazo, cabeza y rostro”.
En el lugar del siniestro, la policía rastrilló la zona pero no halló partes plásticas del vehículo involucrado ni rastros de frenada, por lo que continúan las pesquisas para dar con el autor del choque.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro.