De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la víctima se llama Adriana Estefania Dos Santos de 16 años. Además, confirmaron que tuvo una muerte violenta producida por un elemento punzocortante.
Este lunes se realizó la autopsia al cadáver que fue hallado en una heladera dentro de un departamento del barrio Ima de San Pedro y allí se confirmó la identidad de la víctima. Asimismo, también confirmaron que la adolescente tuvo una muerte violenta ya que fue herida en varias partes del cuerpo con un elemento que aún no pudieron confirmar, debido al estado de descomposición. .
El cadáver fue hallado el viernes a la noche en una vivienda de la calle Chaco en San Pedro, adonde la policía llegó convocada por un familiar de Nelson Osvaldo W., de 41 años, que estaba preocupado porque hacía varios días que no lo veía.
El familiar detectó un fuerte olor fétido por lo que decidió ingresar en busca del hombre pero al acercarse a la zona de la heladera éste se incrementaba por lo que la abrió y observó el cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en telas y atado con un cable, añadieron las fuentes y señalaron que ante ello realizó la denuncia ante la justicia.
El hecho
Un escalofriante hallazgo sacudió a la tranquila comunidad de Barrio Ima de San Pedro, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, dentro de la heladera del departamento de un hombre que fue detenido este sabado.
La tranquilidad de Barrio Ima de la localidad misionera de San Pedro se vio perturbada este viernes cuando Gustavo Germán G., vecino de 32 años de edad, dio aviso a las autoridades locales sobre un inquietante olor putrefacto que provenía del departamento de su cuñado, Nelson Osvaldo W., de 41 años.
La comisión policial se dirigió de inmediato al lugar, donde Gustavo Germán G. proporcionó detalles sobre su descubrimiento. Al ingresar al departamento de Nelson Osvaldo W., el fuerte olor a putrefacción se hizo aún más evidente.
Al abrir la heladera, que estaba cuidadosamente envuelta y atada con sábanas, se hizo un macabro hallazgo: un bulto de gran tamaño envuelto en una frazada y atado con un cable negro. Tras cortar el cable, se constató que se trataba de un cuerpo humano sin signos vitales, en un estado avanzado de descomposición, presumiblemente de sexo femenino.
Según Gustavo Germán G, su cuñado había viajado al Hospital de Posadas el día anterior debido a su tratamiento médico. Sin embargo, después de varios intentos fallidos de comunicación telefónica con él, decidió tomar medidas y alertar a las autoridades locales.
Las autoridades notificaron a la Secretaría en Turno, , y solicitaron la presencia del personal de División Criminalística UR-VII San Vicente. El lugar fue resguardado hasta la llegada del equipo técnico para continuar con la investigación.
Además, se tomaron declaraciones testimoniales de los inquilinos lindantes de la vivienda, quienes informaron haber visto a Nelson Osvaldo W. en la mañana del día anterior.
Debe estar conectado para enviar un comentario.