Esta mañana de martes, el automovilismo misionero se despertó con una lamentable noticia, es que en últimas horas de este lunes, falleció el piloto eldoradense Gustavo Grün, llevaba 23 días internado tras volcar en la quinta fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista disputada en el Autódromo de Posadas.
El piloto misionero estaba internado hace 23 días en el Hospital Madariaga, con complicaciones en sus pulmones productos de los golpes recibidos durante el accidente que protagonizo en la carrera del 27 de agosto en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Grün era oriundo de Eldorado, tenía 36 años, trabajaba en una estación de servicio y pudo cumplir su sueño de ser piloto gracias el esfuerzo de muchos amigos y sponsor.
Esta es la primera vez en 46 años que lleva la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), que fallece un piloto del Misionero de Pista luego de un accidente en una competencia.
El automovilismo misionero está de luto, por la lamentable pérdida de uno de sus pilotos. Gustavo Grún será despedido por sus familiares y amigos en Eldorado.