Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Hoy juegan Central Córdoba vs Boca por la Copa de la Liga

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Boca Juniors, golpeado luego de tres derrotas consecutivas en el ámbito local, visitará este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Madre […]

📅 19/09/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Hoy juegan Central Córdoba vs Boca por la Copa de la Liga

Boca Juniors, golpeado luego de tres derrotas consecutivas en el ámbito local, visitará este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y Lucas Novelli en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

El «Xeneize» se ubica en la decimosegunda posición con las tres unidades que sumó en el debut frente a Platense, antes de la racha adversa que se extendió el viernes pasado ante Defensa y Justicia (0-1) en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Boca lleva seis partidos sin triunfos, con tres derrotas y tres empates entre torneo local, Copa Argentina y Libertadores. Su última victoria fue en la primera fecha del torneo cuando se impuso por 3-1 ante Platense.

Central Córdoba, por su parte, se encuentra en el noveno lugar con seis puntos, a dos de los punteros Racing Newell’s Old Boys (8), y viene de dos triunfos consecutivos: 3 a 2 ante Platense y 1 a 0 frente a Sarmiento, este último el pasado miércoles como visitante en el estadio Eva Perón de Junín.

PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba (Santiago del Estero): Matías Mansilla; José Goméz, Sebastián Valdez, Juan Patiño, Gustavo Canto y Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel y Norberto Briasco o Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Lucas Novelli.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 18.45.

TV: ESPN Premium.

Fuente, Código Noticias.