Miércoles 20 de septiembre. Persiste la inestabilidad y se repiten los chaparrones. Se prevén precipitaciones en forma de chaparrones aislados con descargas eléctricas, se darían en el sur y centro de la provincia, probablemente a la madrugada hasta las primeras horas de la mañana y pasada la media tarde. Por la tarde, la temperatura y la humedad producirían sensación de agobio, especialmente en el norte.
Precipitaciones: entre 2 y 18 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 2 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Javier.
Jueves 21 de septiembre
Jornada calurosa y con chances de lluvias aisladas al amanecer en el sur de la provincia. Se darían lluvias pasajeras al amanecer, luego mejorando. Se instala nuevamente una masa de aire cálido en la región y se esperan para el jueves y los próximos tres días temperaturas elevadas. Esta ola de calor presentará temperaturas anómalas para la época del año, que para septiembre tiene una máxima media de 27 °C.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para zona sur. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Puerto Iguazú con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.