La Policía de Misiones continúa con la búsqueda de dos jóvenes acusados de drogar, violar y robar las pertenencias de una chica de 21 años en la madrugada del último domingo en la localidad de Puerto Iguazú.
Los sospechosos fueron identificados por las cámaras de seguridad de un departamento de alquiler, donde habrían estado alojados por varios días.
Respecto de los hechos, se detalló que en medio de la noche en un determinado momento la joven perdió la noción del tiempo y del espacio. Es por ello que se presume que fue drogada con alguna sustancia que le pusieron en las bebidas que estaba consumiendo.
Lo siguiente que recordó, según lo manifestado, es al chofer de la línea de colectivo de las 2000 hectáreas que le preguntó dónde se bajaba, ya que era el tercer recorrido de la línea que viajaba dormida y eran cerca de las 10.
Posteriormente, y cuando la joven pudo recobrar la conciencia luego de que se había terminado el efecto de lo que ingirió, notó que le faltaban su teléfono celular, una cadenita, los aros, entre otros objetos.
Por este hecho, la Policía de Misiones continúa investigando y trabajando con las testimoniales y con las imágenes de las cámaras del lugar donde alquilaban los sospechosos, habitación en la que presuntamente sucedió la violación.
En ese marco, fuentes consultadas informaron que a través de las cámaras de vigilancia ubicadas en diferentes puntos de la ciudad se puede ver a la víctima que va acompañada de uno de los sospechosos para abordar el colectivo de transporte público de pasajeros.
Las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú ordenaron la detención inmediata de los sospechosos.
Por otro lado, la fuerza provincial dio aviso a la Policía de Corrientes y de Entre Ríos de la búsqueda de los acusados, en caso de que hayan escapado hacia esas provincias.