Un hombre identificado como Matías Olivera, de 32 años, falleció ayer en horas del mediodía luego de perder el control con su vehículo y despistar en la banquina de la Ruta Provincial 17 de la localidad de Pozo Azul.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró cerca de las 13 horas de hoy, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter que circulaba en sentido a Bernardo de Irigoyen, habría intentado sobrepasar otro vehículo y en esa maniobra, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando sobre la banquina.
A raíz de ello, el conductor salió despedido del habitáculo y perdió la vida. En tanto, un móvil policial que circulaba detrás del utilitario, realizó una maniobra evasiva evitando el contacto con otros vehículos y terminó despistando al costado de la ruta, registrando únicamente daños materiales.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que llevó a cabo las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro 1 de San Pedro.