Alrededor de las 20:40 horas, efectivos de la Comisaría Tercera fueron requeridos vía CIO 911, atento que sobre la Autovía Juan Pablo II, frente al Área de verificación de motocicletas, se habría producido un siniestro vial en el que estarían involucrados un automóvil y una moto, cuyos conductores abandonaron el lugar.
La intervención policial fue requerida por Alberto Rafael D.S. (33), quien manifestó hallarse aguardando la habilitación del semáforo cuando observó a (01) vehículo marca Renault, modelo Sandero, de color gris, impactar a (01) motocicleta marca Motomel S2, en la que se desplazaban (02) personas.
A raíz de ello, la ocupante femenina de la moto habría resultado lesionada por lo que, a solicitud del requirente, fue traslada en ambulancia al hospital Samic de Oberá, en tanto los restantes involucrados abandonaron el lugar.
Conforme a las primeras averiguaciones por parte de los efectivos, se logró identificar a la persona asistida en el nosocomio como Mariana Soledad C., de 16 años, domiciliada en la calle Caroba de Oberá.
La policía continúa las tareas de investigación a efectos de lograr el esclarecimiento del hecho y determinar a los partícipes del mismo.
En la madrugada se produjo un millonario robo a un comerciante Obereño